Inicialmente, la idea de mi parque fue producto de la inspiracions de los reconocidos juegos infantiles, como lo es el sube y baja y el pasamanos. Al tener estos dos juegos como inspiración para diseñar mi propio parque, decidí sumergirme hacia la esencia de estos juegos y fue asi como encamine mi propuesta hacia tres pilares fundamentales que estarían reflejados en el juego, esos pilares son:
1. La fuerza
2. La ilusión de volar
3. La competencia
Cabe resaltar que la ubicacion del parque seria en una franja de plaza del municipio de Puerto Salgar, un pueblo necesitado y con una muy mala calidad de vida.
Basado en esto, decidí tomar provecho de los recursos que tiene la zona y optimizarlos y que de esta manera, estos hicieran parte del parque.
El parque manejaba un diseño autosostenible al ser capaz de funcionar con energia solar y con el agua del mar la cual seria transportada por medio de motobombas, y le supliría de agua los toboganes que rodean todo el parque y por donde los niños pasearían. Las zonas entre los toboganes estarian destinadas al cultivo y a otra serie de actividades que requieran de la atencion y el cuidado del niño. El juego finalizaba con un laberinto en desnivel.
Tras la revisión, de mi propueta incial decidí reinventarlo todo y mantener únicamente la presencia de los toboganes y la base fundamental del parque que son os tres pilares mencionados anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario